Becas

La Universidad de Atacama otorga dos medias becas del arancel de matrícula a candidatos que reúnan los siguientes méritos:

 

- Candidatos egresados que hayan obtenido el premio “Valentín Letelier Madariaga” del Departamento de Cs. Jurídicas de la Universidad de Atacama. Este premio se otorga anualmente al mejor alumno de la generación de egresados.

- Candidatos egresados de alguna Universidad Pública de la Macro Zona Norte (Arica a Coquimbo) que hayan obtenido una distinción equivalente al premio “Valentín Letelier Madariaga” de la Universidad de Atacama.

- Candidatos que hayan obtenido el premio “Candelaria Goyenechea” otorgado por el Departamento de Cs. Jurídicas de la Universidad de Atacama. 

 

En caso de existir más de dos postulantes, las categorías se excluyen entre sí, prefiriéndose los candidatos según el orden en que aparecen las categorías precedentes.

La certificación que acredite la calidad que ostenta debe presentarse junto con la postulación como otro más de los documentos solicitados.